Hoy en Grupo Developer presentamos nuestro primer Barrio Privado Premium…

Una nueva y gran oportunidad de materializar todos los conceptos de “confort, privacidad, seguridad y diseño” que acompañan desde el inicio nuestros proyectos.

Ubicado en Mar del Plata, a tan sólo 2 minutos de la rotonda de la Avenida Constitución, una de las zonas de mayor crecimiento comercial y punto de expansión de empresas y servicios que abastecen todas las demandas familiares, abarcando Salud, Educación y Entretenimiento.

Un lugar donde vivir tu sueños...

Ofrecemos un Barrio Premiun, sobre 30 hectáreas, con amenities inclinados al disfrute personal y comunitario, como un Club House de 700m2. que contará con distintos servicios y comodidades para grandes y chicos.

Esta gran propuesta está conformada por 4 zonas que se encuentran atravesadas por un sendero saludable sobre un entorno verde, uniendo las áreas de servicio con los barrios, las plazas de ejercicios y juegos que interceptan estas propuestas.

Además creamos un contacto directo con la naturaleza a través de las actividades al aire libre: cancha de Fútbol, tenis rápido, cancha multipropósito, piscina climatizada con solárium, parque acuático para niños y un sendero perimetral para running. Queremos ser la mejor invitación a tu nuevo estilo de vida… invertir en materializar sueños… nosotros nos ocupamos de construirlos… Viví Developer Park

CONSTRUYE

PROYECTO Y DIRECCIÓN

DESARROLLA

Contacto

Contactá ahora con nuestro equipo de especialistas
Calle Rawson 1075
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Llamanos: 0800 222 9103

Conocenos

Grupo Developer está conformado por una empresa

desarrollista, una empresa constructora, un estudio
de arquitectura, y más… logrando una sinergía entre
todas las áreas (Ver Más)

Novedades

Vendido el 85%

Tené tu lote a precio especial de lanzamiento